Siniestros

Cobertura de siniestros

En nuestro desempeño empresarial nos encargamos de la cobertura de siniestros de todos nuestros clientes, proporcionándoles la mejor atención profesional que pudieran tener. En este caso hay aspectos que no todo el mundo tiene en cuenta, como por ejemplo lo que se debe hacer en caso de siniestro.

La cobertura de siniestros que necesita

Lo primero que hay que hacer es comunicarlo al agente de seguros lo antes posible, siempre antes de los 7 días desde que se produjo el suceso. Si no son una misma persona, pueden notificarlo tanto el asegurado como el tomador o el beneficiario.

Se debe proporcionar toda la información y documentación relacionada con el siniestro, sobre todo la información relacionada con la valoración del accidente. Asimismo, hay que comunicar a los perjudicados en el suceso, de la existencia de la póliza para que lo tengan más fácil cuando haya que reclamar a la compañía.

Cuando la compañía haya aceptado el siniestro y se encuentre en tramitación, se puede estar informado de todos los pasos a seguir hasta que se decida si se indemniza o no al asegurado.

Queremos que todos los clientes con los que contamos tengan la máxima tranquilidad en estos y otros casos similares, que sepan que con nosotros no estarán solos, que estarán cubiertos en caso de que suceda cualquier clase de problema en los que un seguro pueda llegar a ser de utilidad.

No importa lo que suceda, con nuestro trabajo, los seguros y las pólizas que ponemos a su disposición, estamos completamente seguros que con nosotros encontrará lo que necesite, con el respaldo de toda nuestra plantilla de experimentados agentes y siempre con los precios más ajustados del mercado.

Llámenos, envíenos un correo electrónico o directamente, venga a visitarnos a nuestras oficinas, estamos a su disposición en todo momento para proporcionarle todo el asesoramiento que necesite.